Carla Jara deja atrás quiebre con Kaminski: "La vida me ha enseñado a ser fuerte"
La figura de TV está "en un momento de renacer", tras su mediático quiebre matrimonial.
La figura de TV está "en un momento de renacer", tras su mediático quiebre matrimonial.
La actriz y rostro de televisión Carla Jara quiere hacer un "borrón y cuenta nueva" tras su mediática separación de Franscisco Kaminski.
Acompañada de su hijo Mariano, la exintegrante de "Mekano" viajó este fin de semana a Brasil para ver un concierto de Karol G.
"Este viaje me pilla en un momento súper bueno. Estoy bien, estoy tranquila. Me encanta poder viajar con Mariano, poder disfrutar estos días de mami-hijo", comentó a LUN.
Al diario explicó que actualmente está "en un momento de renacer, de descubrimiento, de aprovechar cada regalo que me da la vida. Y de disfrutar el día a día".
"La vida me ha enseñado a ser fuerte y creo que desde que tengo mi hijo soy mucho más poderosa. Lo que no te mata te hace más fuerte, dicen por ahí. Así que en eso estoy", reflexionó.
Jara remarcó la importancia de contar con su hijo en este proceso: "Creo que tengo lo más importante que es un hijo y uno con un hijo, si bien debe buscar contención, tampoco se puede echar a morir. Hay que seguir adelante, hay que seguir llevándolo al colegio, hay que seguir yendo al súper, hay que seguir trabajando, hay que seguir haciendo la vida".