Carla Jara relató cómo la operaron sin estar sedada
La animadora se sometió a un cirugía por un insuficiencia venosa.
La animadora se sometió a un cirugía por un insuficiencia venosa.
Carla Jara terminó en pabellón luego de sentir molestias y dolores en su pierna izquierda, asociados a una insuficiencia venosa. Debido a eso, fue sometida a una cirugía.
"Andaba súper nerviosa, de hecho incluso me puse a llorar. Lo único que quería era estar sedada y dormir durante la operación, pero nunca pasó", contó a LUN.
Es que pesar de los intentos, estuvo despierta durante toda la operación. "Estaba totalmente consciente, no hubo caso que me quedara dormida. Yo le decía al doctor "póngame más, póngame más". Se lo decía porque igual uno va escuchando lo que te van haciendo. Alguien del equipo me decía que mirara el monitor, y yo le empecé a contestar que no porque me daba nervio. Al final, nunca me quedé dormida", señaló.
"El doctor me conversaba igual, me explicaba las dudas que iba teniendo, pero también a veces me pedía silencio en algunos momentos", agregó.
Consultado por el matutino, un doctor explicó que estos casos son completamente normales y ocurren porque hay personas que los fármacos sedantes no les hacen efecto.