Catalina Pulido trató a Luis Gnecco de "cara de nalga"
La actriz lo criticó por sus dichos contra el programa "No culpes a la noche".
La actriz lo criticó por sus dichos contra el programa "No culpes a la noche".
La actriz Catalina Pulido no quiso quedarse abajo de la polémica de Luis Gnecco con el programa "No culpes a la noche", espacio al que el actor criticó.
"Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lates shows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno... Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado", señaló el intérprete.
Tras eso, Cata Pulido no se guardó nada en "Intrusos". "Yo le voy a decir algo a Luis Gnecco: que es un 'cara de nalga'. Yo le voy a recordar que nosotros hicimos un programa que se llamaba "Oveja Negra", el año 2001 en TVN, y nos iba pésimo. La verdad es que empezó completamente distinto. Ya a los dos capítulos cambiaron y reformularon todo lo del programa, porque le iba como las pelotas", partió.
"Él también tiene que saber que la industria televisiva es así. Si no te funciona por un lado, tienes que hacerlo por el otro. Él mismo lo hizo así. Era su programa y él también se vendió al sistema. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Si todos necesitamos comer", complementó.
No se quedó en eso y disparó aún más. "Que no sea tan negro y tan mala onda, porque de verdad me parece que hay que ser muy cara de nalga como para decir 'es que tú te vendiste al sistema'. Mi amor, todos nos vendemos al sistema".