Con esguince cervical y hematomas quedó Yamna Lobos tras accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noche del jueves el auto de la bailarina fue impactado por otro vehículo.

"Sentí un golpe y mi auto empezó a hacer varios trompos", recordó.

Con esguince cervical y hematomas quedó Yamna Lobos tras accidente
 UPI

"Me afirmarán la cabeza con un cuello y estoy con calmantes, pero bien", dijo la bailarina.

Llévatelo:

Tras horas de haber ocurrido el accidente automovilístico que protagonizó Yamna Lobos en la comuna de Las Condes, la ex bailarina de "Rojo" recapituló lo que sucedió la noche del jueves, asegurando que fue un momento "horrible".

"Me pegó tan fuerte que mi auto quedó al otro lado de la calle. Me cuesta unir piezas, porque tuve amnesia temporal y todavía se me hace difícil entender todo", confidenció a Las Últimas Noticias.

"Los bomberos llegaron a sacarme del auto para inmovilizarme. Cuando lo hicieron me caí, no me pude mi cuerpo y ahí me dio miedo, me puse a llorar. Estaba como anestesiada, fue horrible. Pregunté por la otra chica (mujer de 22 años) y un carabinero sólo me dijo que estaba bien", agregó.

El accidente ocurrió pasada las 22:30 horas, cuando la bailarina de 31 años doblaba en su Peugeot 307cc desde Apoquinto hacia la calle Carol Urzúa. En ese momento un auto que bajaba por Apoquindo la impactó violentamente.

"Sentí un golpe y mi auto empezó a hacer varios trompos. Hay partes que recuerdo, el auto estaba descontrolado, después me fui a negro, iba directo a chocar con una barrera de contención y frené... No sé, los reflejos, esas cosas que haces sin pensar", recordó Lobos.

Hasta ayer la bailarina continuaba internada en la Clínica Alemana con un esguince cervical y muchos rasguños y hematomas. "Ayer no sentía nada, ahora me duele el cuerpo, las costillas y los moretones que tengo. Me afirmarán la cabeza con un cuello y estoy con calmantes, pero bien. El doctor me dijo que mi auto me salvó. Quedó con pérdida total, pero lo material no importa", dijo al matutino.

Marisol Astorga, la madre de Lobos, aseguró que "no tiene nada grave, pero quisieron hacerle varios exámenes porque perdió la memoria, pero el scanner salió bueno".

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter