Daniella Campos confiesa que deberá pasar por compleja operación
La periodista aseguró que junto a sus cercanos están "rezando" para que el procedimiento sea exitoso.
La periodista aseguró que junto a sus cercanos están "rezando" para que el procedimiento sea exitoso.
La periodista Daniella Campos ha tenido etapas de altos y bajos durante los últimos años, y ahora está a la espera de un nuevo procedimiento quirúrgico.
Pese a que la figura televisiva tuvo un exitoso retorno a la televisión luego de años para ser panelista de Sígueme de TV+, lamentablemente la enfermedad que padeció Campos ahora le trajo otra complicación.
El hipertiroidismo, afección producida después de su hija, quien falleció a los pocos meses, le produjo ahora otra consecuencia diferente y ahora deberá pasar por el quirófano, un procedimiento, según detalló la exmodelo, no será nada de sencillo.
"Hoy no soy una enferma de tiroides, pero mi problema es lo que provocó esa enfermedad en mi organismo, que fue tan severa y descontrolada", introdujo Daniella en conversación con La Cuarta.
Al mismo medio relató que a pesar de haberse extraído la tiroides, la afección detonó una respuesta de su sistma inmune, la causante de los cambios físicos visibles de la profesional.
"La enfermedad, con la que lucho día a día, se llama Graves-Basedow, que es autoinmune, y fue la que me atacó los ojos y que generó todas las secuelas físicas", explicó.
Por ese lado, la panelista confesó que "tengo que someterme a una nueva y última cirugía grande. Pero tiene que dividirse, a lo mejor, en dos. Estamos rezando para que sea solo una".
No todo tiene que ser negativo, y Campos sabe destacar lo que ha resultado bien durante este tiempo a pesar de las dificultades.
"Estoy con todas las energías porque, aparte de lo estético, dentro del lado derecho de mi nariz cicatrizó casi por completo; estoy respirando en un 8% por ese lado, según un examen. Esa corrección puede ser funcional", cerró.