David Beckham fue elegido el hombre más sexy de 2015
El futbolista británico de 40 años fue reconocido por la revista People.
"Nunca he sentido que sea una persona atractiva o sexy", dijo Beckham.
El futbolista británico de 40 años fue reconocido por la revista People.
"Nunca he sentido que sea una persona atractiva o sexy", dijo Beckham.
La revista People eligió al futbolista británico David Beckham, que hace pocos días estuvo en Chile, como el hombre más sexy de este 2015, aunque el deportista confesó no sentirse atractivo.
La noticia fue anunciada por Jimmy Kimmel en su programa, ocasión en la que mantuvo un contacto en directo con Beckham.
"Me gustaría agradecerles a mis padres que me trajeran a este mundo, desde luego. También me gustaría darles las gracias a mi peluquero, a mi estilista y a Photoshop", dijo.
En la portada de People se lee que "es un marido romántico, un padre devoto... ¡y pasa la aspiradora!" y el actor confidencia que "nunca he sentido que sea una persona atractiva o sexy. Me gusta ponerme ropa bonita y trajes de calidad para sentirme bien, pero nunca pienso en mí mismo de esa manera".
Casado desde hace 16 años con la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham y padre de cuatro hijos, afirmó que "nos reímos un poco sobre el asunto con los niños, que me miraban y me decían '¿De verdad? ¿Hombre vivo más sexy? ¿De verdad?".
Beckham llega a ocupar el puesto de Chris Hemsworth, elegido el más sexy de 2014. Los últimos hombres que han sido coronados como los más sensuales del mundo han sido Adam Levine (2013) y el actor Channing Tatum (2012).