Después que se diera a conocer el informe de la PDI, en que se aseguró que el incendio que sufrió la casa en Chicureo de Felipe Camiroaga fue intencional, la ex animadora del "Buenos días a todos" Carolina de Moras aseguró que el animador nunca quiso culpar a alguien.
"El se entregó a la situación, al momento, y decidió guardar silencio y dejar que todo quedara en la investigación de Bomberos. Él siempre quiso descartar la idea de que había sido un incendio intencional", dijo De Moras al diario La Tercera.
Tanto el informe de Bomberos como de la Policía de Investigaciones aseguran que el siniestro fue intencional, provocado con una bomba molotov.
Según Daniel Sagués, amigo de Camiroaga "el siempre tuvo sospechas de que fue intencional, pero no tenía a quien culpar. Lo comentó a su circulo más cercano , pero nunca hizo nada legalmente, hasta esperar que salieran los resultados de la investigación" consignó La Tercera.
Después del incidente la casa fue recostruida en tres meses y en la actualidad es ocupada por la hermana del animador, informó este medio.