Tras el incidente que terminó con Daniela Bonvallet internada por una doble fractura en la mandíbula y su esposo formalizado por lesiones graves, el padre de la periodista, Eduardo Bonvallet, aseguró que su hija jamás se ha caído en su casa, contradiciendo así a la versión entregada por la pareja de la aludida.
Según cita La Últimas Noticias, el ex futbolista y comentarista aseguró que sabe toda la verdad: "En estas cuestiones hay que ser muy cuidadoso. Yo sé toda la verdad, no hay nada que yo no sepa", dijo.
La versión de Bonvallet se sostiene en que "la Danielita jamás se ha caído en mi casa, nunca. La última vez que vi caerse a la Danielita fue a los cinco años, andando en bicicleta. Mi hija llegó a las tres de la mañana con la cara destrozada a mi casa, con mis nietos y mis tres hijos me quedé yo toda la noche. No he dejado de llorar un segundo", confidenció.
Si bien Bonvallet afirmó que no está "acusando a Pablo (Peribonio, esposo de Daniela)", sí afirmó que "me extraña que Pablo haya faltado tanto a la verdad, me extraña mucho. Mi hija jamás se ha caído en mi casa. Mi hija llegó con la cara destrozada".
Pablo Peribonio fue formalizado el lunes por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, luego de que se presentara voluntariamente a la Fiscalía. El juez decretó 90 días de investigación.
Según el matutino, Daniela Bonvallet aún se encuentra internada en la Clínica Alemana y ella, públicamente, atribuyó su lesión a un accidente doméstico.