El austero estilo de vida de Robert Pattinson tras el fin de "Crespúsculo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vive en una casa totalmente alejada de las comodidades.

"Las cosas que deseo son extremadamente simples", aseguró el británico.

El austero estilo de vida de Robert Pattinson tras el fin de
 EFE

"No necesito nada. No quiero nada, en absoluto", dice Pattinson.

Llévatelo:

Es millonario pero no le gustan los lujos. Es reconocido a nivel mundial, participó de una exitosa saga cinematográfica y podría tener a cualquier mujer que desee. Es Robert Pattinson, el famoso actor británico, quizás el más reconocido de su generación, que hoy optó por una vida alejada de las comodidades.

Si hace poco más de un año paseaba por el exclusivo barrio Los Feliz de Los Angeles y en la mansión que compartía junto a Kristen Stewart y sus mascotas, en la actualidad, y tras la separación definitiva de la bullada pareja y la posterior venta de la casa que compartían, el intérprete que saltó a la fama en el rol de "Cedric Diggory" en "Harry Potter", vive en una casa sencilla, con un par de sillas y colchones, que va cambiando de habitación.

"Muevo los colchones a diferentes piezas, depende de la ocasión, por un tiempo me pareció raro", reveló el actor a la revista Hollywood Reporter.

"Básicamente he robado toda la ropa que me han pasado para los estrenos, pero en mi closet hay, literalmente, tres cosas (...) Las cosas que deseo son extremadamente simples. No necesito nada. No quiero nada, en absoluto", añadió.

Imagen foto_00000014

Su casa, ubicada en la localidad de Coldwater Canyonm es mucho más pequeña que la anterior. Y ese fue el principal motivo por el que se cambió a un hogar más simple: El otro ofrecía más de lo que podía usar.

"Era increíble, como Versalles. Era una absoluta y completa locura. Tenía un jardín increíble, pero igual te la pasabas siempre en la misma habitación. Creo que yo podría vivir en una celda, siempre que tenga una ventana".

Eso sí, si en algo gasta dinero Pattinson es en su afición por la música. "Compro guitarras buenas, ese es mi único gasto lujoso", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter