El especial consejo de Matthew McConaughey para cumplir deseos de Año Nuevo
El protagonista de "Interstellar" instó a sus seguidores a hacer un simple pero significativo ejercicio para estas vísperas.
El protagonista de "Interstellar" instó a sus seguidores a hacer un simple pero significativo ejercicio para estas vísperas.
Empieza la cuenta regresiva para recibir un nuevo año y para subir los ánimos el actor estadounidense Matthew McConaughey entregó su particular perspectiva sobre los sueños y metas futuras.
El ganador del Óscar, con una prominencia merecida por sus años de carrera en la industria, versatilidad actoral y su incursión como autor, compartió su sentir a sus seguidores de Instagram e instó en hacer un simple pero significativo ejercicio.
En ese sentido, McConaughey se virtió a su cuenta de Instagram en el que publicó un video para entregar sus reflexiones personales por estas fechas, esperando que puedan ser de utilidad para quienes lo admiran.
Ver esta publicación en Instagram
En sencillo, el protagonista de "Interstellar" instó a sus seguidores a no solo enfocarse en lo que quieren lograr, sino que agradecer y dar mérito al esfuerzo y las ganancias de pasado.
"¡Aquí McConaughey!", introdujo el hombre de 54 años. "(Pedir deseos de Año Nuevo) no significa que no podamos también mirar hacia atrás y apreciar algunas de las cosas que tal vez hicimos en el pasado y los éxitos pasados", puntualizó.
Para ejemplificar, el actor hizo un repaso de los imporantes hitos que han marcado los últimos 15 años de su vida, como el nacimiento de su primer hijo y la publicación de su primer libro "Greenlights" (Luces verdes).
"Aprovecha esos momentos, esas luces verdes de tu vida, y sácales el máximo partido", aconsejó, refiriéndose en específico a "darnos crédito por los logros pasados, respetar los éxitos pasados quizá más de lo que lo hacemos, y hacer recuento de lo lejos que hemos llegado".
Esto, con el objetivo de que "podamos mirar hacia delante, hacia donde queremos ir".
"Las luces verdes del año pasado, por las lecciones y las alegrías que nos trajeron (...) por lo positivo y por hacerlo plural. Por ser grandes en lo que somos buenos", cerró Matthew McConaughey.