El papá de Meghan Markle quiere demandar a la pareja real para poder ver a sus nietos
La Duquesa de Sussex había reconocido anteriormente que las diferencias con su padre son "irreconciliables".
La Duquesa de Sussex había reconocido anteriormente que las diferencias con su padre son "irreconciliables".
Los Duques de Sussex nuevamente deberán pasar por una situación en contra de su voluntad. Es que el polémico padre de la Duquesa, Thomas Markle, está planeando imponer una demanda ante la pareja real en la corte de California: su objetivo es conseguir ver a sus nietos.
El abuelo de los pequeños Archie y Lilibet afirmó que "en un futuro cercano" hará una petición judicial para "exigir los derechos de poder ver a mis nietos", afirmó en una entrevista con Fox News. Agregó que "ellos son de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro aristócrata".
En relación a la situación de su vida familiar, Meghan había reconocido anteriormente –durante una entrevista guiada por la presentadora Oprah Winfrey– que las diferencias con su padre son "irreconciliables".
En la misma línea, el ex-novio de Markle dijo en una oportunidad que su relación con su padre siempre ha sido "complicada".
Pero el hombre no ha tenido problemas para dar rienda suelta a sus pensamientos más políticamente incorrectos.
Este mismo mes ya había sido centro de controversia al arremeter en un programa en contra del marido de su hija –a su propio yerno, Príncipe Harry– tildándolo de "débil", por –según él– haber sucumbido ante Winfrey en un momento donde él estaba vulnerable.
También se fue en picada en contra de la también autora, diciendo que ella es una persona "manipuladora" que usó a Meghan y a Harry para su beneficio personal: "los está usando para ampliar su red de contactos", afirmó.