Emily Ratajkowski se indignó con diario que retocó su cuerpo
La modelo y actriz respondió en Instagram por la portada en que le modificaron digitalmente su cuerpo.
La modelo y actriz respondió en Instagram por la portada en que le modificaron digitalmente su cuerpo.
La actriz y modelo Emily Ratajkowski se desahogó en su cuenta de Instagram por el tratamiento que le dio la revista francesa Madame Figaro a su figura. La publicación le retocó sus pechos y labios para su portada.
Ambas partes de su anatomía fueron reducidas digitalmente. "Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades", publicó en Instagram.
"Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada. Espero que la industria de la moda entenderá algún día que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos vuelve únicos y al contrario comenzar a celebrar la diferencia", escribió la joven de 26 años.
El 1 de octubre, una ley en Francia obligará a aclarar a las revistas y publicidades que las fotografías con fines comerciales con la mención "retocada" cuando la apariencia ha sido modificada digitalmente.
El suplemento femenino del diario francés Le Figaro no se refirió a la polémica. Estas son las dos fotos:
#EmilyRatajkowski est en Une du dernier numéro. Rencontre avec cette icône dans l'air du temps > > https://t.co/v6vX2NVvGZ pic.twitter.com/DdTbPekR6f
— Madame Figaro (@Madamefigaro) 15 de septiembre de 2017