El bullado actor Ezra Miller, quien posee un rol menor en "Dalíland" de Mary Harron, no será cortado de la película, según confirmó la misma directora.
El nombre del intérprete de "Animales Fantásticos" ha resonado nuevamente luego de que se conociera que tal filme será estrenada en el Festival de Cine de Toronto, y cerrará la última noche del evento.
"La película estaba completamente terminada", reveló Harron. "Podría haber sido diferente, especialmente si estuviéramos rodando, si hubiera habido un mal comportamiento durante eso".
Explicó que no fue descartado de escena porque los arrestos y acusaciones, ocurrieron, según explicó, "después de que la película no sólo estuviera rodada, sino editada y mezclada y terminada".
"También sentí que todo el mundo rodó todas esas cosas de buena fe. No ocurrió nada malo durante el rodaje, y la película es la película", aseveró. Sin embargo, esto no significa que avala sus comportamientos criminales.
"Creo que no importa el talento de alguien, si ha hecho algo malo, tiene que afrontarlo. También creo que claramente esto no es sólo una estrella joven actuando. Esto es mucho más serio. Esto parece algo que necesita una intervención seria, que espero que haya ocurrido", sentenció.