"Es perfecto": El flechazo de Paula Pavic con Sammis Reyes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La exseposa de Marcelo Ríos aseguró que quedó "encantada con él".

Llévatelo:

 La emprendedora Paula Pavic comentó las cualidades que le llamaron la atención del primer jugador de futbol americano chileno en entrar a la NFL, Sammis Reyes. 

En medio de la declaración, que se dio en el marco de una entrevista concedida a Pamela Díaz para su programa de Youtube "Sin editar", la exesposa de Marcelo Ríos comentó que tuvo la oportunidad de conocerlo durante la reciente grabación de un nuevo capítulo de "La divina comida". 

"Tienen que estar marcados enteros"

Durante la instancia, una directa pregunta de "La Fiera" desencadenó la respuesta de Pavic, quien no titubeó al mencionar el nombre del joven deportista de 28 años. 

"Recién esta semana conocí a alguien que encontré súper interesante, estuve grabando un programa de televisión con él", introdujo Paula, ante la broma de Díaz, quien lanzó a modo a Julio César Rodríguez. 

"Tienen que estar marcados enteros", lanzó entonces Paula Pavic en cuanto a su estándar personal de hombre que motive su interés. 

¿Qué dijo Paula Pavic sobre Sammis Reyes?

En ese sentido, Paula Pavic se largó a enumerar las cualidades que ella ve en el deportista. 

"Ese hueón (sic) es perfecto, en todo. Estuve cuatro días grabando el programa con él, y es simpático, inteligente, está en toda la onda que estoy yo, habla mucho del crecimiento personal, toda mi visión de vida de ahora, encarnada en él", enlistó la mujer de 42 años. 

"Nos tocó que nos fuimos juntos en la van, y me dijo: "Cuando llegues a la casa me avisai", relató Paula. "Ah, entonces le gustaste",  agregó Pamela Díaz. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter