La actriz Amanda Bynes, ex estrella infantil de Nickelodeon, fue detenida en Estados Unidos tras arrojar por una ventana una pipa de agua, elemento que se utiliza para fumar marihuana, según informó el sitio internacional E! OnLine.
El hecho se reveló luego de que la Policía recibiera una llamada del conserje del edificio ubicado en la calle 47 oeste de Manhattan, quejándose de haber sorprendido a la joven de 26 años preparándose un cigarro para fumar.
En ese momento, la autoridad local llegó hasta en el departamento de Bynes, donde se percataron de la emanación de humo y una pipa, que la actriz había tirado por una de las ventanas de su hogar, por lo que se procedió a su captura por "imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana".
Bynes se hizo famosa al protagonizar varias producciones de Nickelodeon desde fines de los años 90 y posteriormente por sus roles protagónicos en cintas como "Se dice de mí".
En libertad
La actriz fue dejada en libertad por la policía después de comparecer ante una corte de Nueva York la mañana de este viernes, según informó Fox citando una confirmación de la Oficina Fiscal del Distrito de Manhattan.
No tuvo que pagar fianza y deberá volver a aparecer en la corte el 9 de julio para hacer frente a sus últimos problemas legales.