Ex "Masterchef Chile" confesó haber tenido sexo en un cementerio
Leonora Saavedra no tuvo problemas en confesarse en "El momento de la verdad".
Además, habló de cómo sufrió con su salida de Mega.
Leonora Saavedra no tuvo problemas en confesarse en "El momento de la verdad".
Además, habló de cómo sufrió con su salida de Mega.
"¿Alguna vez Leonora ha tenido sexo en un lugar público?", fue la pregunta y la ex participante de "Masterchef Chile" Leonora Saavedra no tuvo ningún problema en responder y hacer una íntima confesión en medio del episdio de este jueves del programa de Canal 13 "El momento de la verdad".
En un primer momento, la respuesta fue afirmativa y ante la solicitud de detalles que le hizo el conductor Sergio Lagos, ella añadió que fue "en el cementerio".
"Acompañé a un amigo y nos gustábamos hace tiempo, se dio. Y fuimos ahí detrás, en el cementerio", relató.
Lagos luego retrucó: "¿se levantó el muerto?". Ante lo que Saavedra fue tajante: "síííí".
"¿No estabas preocupada de que un espíritu estuviera sapeando?", continuó Lagos. Y ella: "No porque igual estaba dispuesta a hacer un trío si aparecía un espíritu. Igual la hacíamos".
"Lo pasé pésimo" en Mega
Leonora también habló de su dolorosa salida del matinal de Mega "Mucho Gusto", después de un mal entendido que hubo con la producción y ante el cual no se pudo defender.
"Cuando estuve el 'Master' la pasé súper bien, fui feliz. pero cuando me fui a otro lado la pasé muy mal. Porque yo soy una persona humilde, que me crié en la calle, entonces para mí todos los afectos son sinceros. Yo llegaba y para mí eran como otra familia", explicó.
Luego expuso que "cuando a mí me echaron, jamás recibí un apoyo. Que me dijeran 'Leo estamos contigo'. O en el Whatsapp un corazoncito".
"Yo me levantaba y decía '¿qué hago aquí con todos estos famosos?' Yo soy muy de piel. Cuando hablo por teléfono, un 'te quiero, te amo'. Es ser sincero. Pero de verdad lo pasé pésimo, pésimo, pésimo", continuó.
Pero Saavedra no dejó las cosas así, porque también explicó las razones por las que la desvincularon del exitoso matinal.
"Yo cometí un error. Me conseguí un cheque. La gente a la que le pedi el cheque fue a hablar al canal y el director decidió echarme por eso, por esa deuda. Entonces, cuando hablé con ellos les pregunté '¿Por qué me están cuestionando por dos millones de pesos, siendo que hay rostros de la televisión que se han mandado más cagadas y todavía siguen en pantalla?' A mí nunca me preguntaron '¿por qué lo hiciste?' Me juzgaron, me sentenciaron y me echaron", sostuvo.
Aunque por otro lado subrayó que, "en ese canal, de la única persona que puedo estar agradecida, es la Patricia Maldonado. A mí me echaron el día 1 y el día 2 estaba trabajando con ella".