Fabrizio Copano reveló cuánto le salió el trolleo a "Checho" Hirane en Times Square

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El comediante ha bromeado múltiples veces con la supuesta muerte del humorista y militar en reserva chileno.

Fabrizio Copano reveló cuánto le salió el trolleo a
Llévatelo:

El troleo de Fabrizio Copano sobre la supuesta muerte de Sergio "Checho" Hirane llegó a Times Square, en Nueva York, lugar donde el triunfador de Viña 2023 proyectó una fotografía de Hirane junto a la frase "Nunca te olvidaremos".

En las imágenes, subidas por Copano a redes sociales, se puede ver el hilarante momento, que causó la molestia inmediata de Hirane.

"El nivel de estupidez es mayor. Está obsesionado con matarme (figuradamente). Él y su hermano siempre han hecho sketchs donde me han matado varias veces", dijo a LUN.

¿Cuánto le salió la publicidad a Fabrizio Copano? 

Times Square se ha transformado en un ícono de la ciudad de Nueva York y un símbolo del urbanismo de Manhattan. Es por ello que muchos piensan que salir en una de las pantallar de publicidad tiene un costo desorbitado.

El humorista aseguró a un usuario que le preguntó a través de redes sociales que sólo gastó 40 dólares (poco más de 33 mil pesos chilenos) por la aparición de esta imagen durante 15 segundos.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter