Fernando Godoy recordó cuando fue estafado y amenazado de muerte: "Perdí toda mi plata que había guardado durante años"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abusaron de la confianza del actor y lo llevaron a shows falsos en Osorno.

Luego de acusar a los malhechores, debió estar con psicólogo y guardaespaldas.

Fernando Godoy recordó cuando fue estafado y amenazado de muerte:
 Canal 13
Llévatelo:

Durante el programa "De tú a tú" de Canal 13, Fernando Godoy rememoró el peligroso engaño planificado del que que víctima en el periodo que interpretaba a "Nachito" en "Casado con hijos", cuando solía ser solicitado para animar eventos en discoteques. 

Godoy, quien tenía 21 años en ese entonces, señaló que en ese tiempo llegó a entablecer contacto con un sujeto que le "quería hacer un negocio muy grande", recomendado por dos estafadores más. 

"Llega este sinvergüenza y me invita a comer a un departamento, que era arrendado por la noche, con fotos de su familia que eran Photoshop. Me muestra un Excel, que lo que ganaba estaba multiplicado por 80. Para hacer ficticio el número, iba a ganar 100 palos por fin de semana", recordó. 

"Era todo mentira", relató el actor cuando llegó a Osorno donde supuestamente iba a tomar una fiesta del personaje 'Nacho Larraín", agregando que "no había nada, era todo un desastre, no se sabía que era un evento". 

El segundo supuesto show al día siguiente también resultó ser falso. Godoy recordó que al ser desperado en el hotel el staff de personas contradas para el show ficticio le gritaban "estafador". "Y yo lloraba, decía 'sácame de acá", a uno de los estafadores

"Perdí toda mi plata que había guardado durante años", relató el actor que debió hacer otros eventos donde estaba su firma "las empresas les pagó a ellos, ellos no me pagaron a mi y yo los acusé", dijo antes de entrar a la peor parte, que lo hzo acudir al psicólogo y estar con guardaespaldas por un tiempo. 

"Ellos llamaron al teléfono de mi padre hacia Iquique. Era una reunión organizando mi muerte. Ellos estaban organizando cuánto costaba el sicario, dando las direcciones de dónde yo vivía, dónde estaba la radio, de cuáles eran los horarios de mis traslados. Y eso lo estaba escuchando mi familia. Me habían amenazado de muerte", recordó. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter