Figuras del espectáculo reaccionan a acusaciones contra Nicolás López
Andrea Velasco, Elvira Cristi y Natalia Valdebenito han sido algunos de los personajes que se han manifestado en redes sociales.
Andrea Velasco, Elvira Cristi y Natalia Valdebenito han sido algunos de los personajes que se han manifestado en redes sociales.
Un reportaje publicado por la revista El Sábado dejó en evidencia los casos de acoso y abuso sexual realizados por el cineasta Nicolás López contra actrices con las cuales trabajo. Figuras del espectáculo nacional han reaccionado al artículo, brindando apoyo a los afectados.
Una de las primeras en manifestarse fue Andrea Velasco, artista que también aparece mencionada en la investigación. "Mi más profundo y total apoyo a mis compañeras víctimas de Nicolás López de abuso sexual, sicológico y laboral", manifestó la actriz a través de su cuenta de Twitter.
En la misma red social, Elvira Cristi también se refirió a lo ocurrido: "Mi apoyo incondicional a las valientes mujeres que denuncian y dan su testimonio no es fácil....pero acá están dando la cara...para que NO vuelva a pasar.... gracias por no tener miedo".
Revisa otros comentarios a continuación: