Francisco Dañobeitía reflexionó sobre su vida con TOC: "Es una lucha"
Publicado:
Fotos Destacadas
Desconocidos mutilaron estatua de José Artigas ubicada en plena Alameda
La formación de U. de Chile para recibir a O'Higgins en duelo postergado de la Liga de Primera
El agónico festejo de Ghana ante Panamá en el Grupo L del Mundial 2026
El actor Francisco Dañobeitía ("La ley de Baltazar") se sinceró sobre su vida con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y aseguró que "es una lucha de todos los días" y "hay que aprender a vivir con él".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Fran Maira alza la voz tras acusaciones: "Nos han llegado mensajes de muerte y odio"
Germán Garmendia ofreció ayuda económica para repatriar los restos de Gaspi
Madre de motorista atropellado: "No tenemos ayuda" de la familia de Fran Maira
Con Vivianne Dietz, Simón Pesutic protagoniza obra que reescribió su padre
