Francisco Dañobeitía reflexionó sobre su vida con TOC: "Es una lucha"
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El actor Francisco Dañobeitía ("La ley de Baltazar") se sinceró sobre su vida con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y aseguró que "es una lucha de todos los días" y "hay que aprender a vivir con él".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Lanzan fundación con el legado de Oliver Tree tras la trágica muerte del cantante
Chilena Katteyes posó junto a la hija de Kim Kardashian en el Paris Fashion Week
Paul Landon, histórico conductor de "Tierra Adentro", muere a los 73 años
Kylie Jenner suma tercera demanda por maltrato laboral
