Una breve presentación en la Teletón bastó para encender las redes sociales: el retorno de Kudai a los grandes escenarios fue uno de los temas más comentados de la transmisión televisiva de la última edición de la cita solidaria.
La banda de pop juvenil fundada como CIAO a fines de los 90', fue uno de los grupos chilenos más populares en la década de los 2000, por lo que el anuncio de su retorno fue una noticia ampliamente aplaudida.
El conjunto se separó en 2010. Y desde ese año, uno de sus miembros fundadores, Pablo Holman, vive en México. Allí conoció a Roció García, patiperra como él, de nacionalidad argentina.
García es una conocida presentadora de televisión con pasos por OnceTV México y Fox Sports y actriz, con roles en cintas como "¡No manches, Frida!" y "Qué culpa tiene el niño", además de una breve presencia en la serie de Netflix, "Sense8".
"Nos encontramos por amigos en común, ella me invitó a tomar el te y ahí platicamos, nos conocimos y se generó el lazo amoroso. Yo venía saliendo de una relación un poco complicada y ella llegó en un momento muy padre, es hermosa", contó el artista a Las Últimas Noticias.
Según detalló Holman, viven juntos hace un año en el DF y tienen una relación "muy adulta".
"Nosotros tenemos nuestra casa acá en México, pero yo voy a estar yendo y viniendo. Rocío siempre me dice que haga lo que tenga que hacer nomás y que ella me estará esperando sin ningún problema", finaliza el músico, que en los próximos meses tendrá una serie de presentaciones junto a su retornado Kudai.