Uno de los guardias confidentes de Johnny Depp, Starling Jenkins II, se refirió en pleno juicio sobre un incidente de materia fecal en la que lan exesposa de la antigua figura de "Piratas del Caribe", Amber Heard, está involucrada.
"Era una horrible broma pesada que salió mal" le dijo Heard al antiguo empleado antes de dirigirse al festival Coachella en 2016, quien afirmó que conversó con ella sobre la "sorpresa" que ella dejó en la cama de Depp. La razón: fue presuntamente una pelea.
Estas palabras ocurrieron en pleno interrogatorio de la disputa judicial sobre difamación cruzada entre ambos actores, donde el antiguo empleado, quien conoce a Depp desde 1993, expresó que la actriz de "Aquaman" le contó que ella fue quien defecó arriba del espacio.
Por su parte, Depp declaró que le "mostraron una foto" del incidente de la cama, que supuestamente ocurrió luego de que él y su entonces esposa tuvieran una discusión durante la fiesta de 30 años de ella, antes del evento.
Desde una videollamada en directo al tribunal de Fairfax, Virginia, Jenkins recordó que acompañó a la actriz al evento. En las mismas circunstancias, Depp agregó que rebició una fotografía de heces en su celular.
"Entonces me mostró una fotografía en su teléfono de... era una fotografía de nuestra cama, y en mi lado de la cama, había materia fecal humana", testificó Depp, quien pensó que fue buena idea ir para recuperar sus pertenencias.
"Quiero decir ... Me reí. Era tan extraño. Era tan extraño y tan grotesco que sólo pude reírme. Así que no bajé ese día", recalcó el protagonista de "Edward Manos de tijeras".
Según Depp, Heard "trató de culpar" de las heces "a los perros", y añadió: "Son yorkies de tamaño pequeño. Pesan alrededor de 4 libras cada uno. La fotografía que vi, viví con esos perros durante muchos años. No fueron los perros".