Protagonista de la nueva teleserie de Mega, "Ambar", Sigrid Alegría tenía grabaciones este sábado, por lo que les organizó una salida a sus dos pequeños hijos, Luciano y Baltazar, de cinco y seis años respectivamente.
Ambos irían con la asesora del hogar a un día de paseo al Buin Zoo. Sin embargo, pasado el mediodía la actriz recibió un llamado de su nana quien le contó que fue encañonada por dos hombres para robarle el auto.
"La nana hizo una parada en Quinta Normal. Mientras se estacionaba aparecieron dos delincuentes armados que la obligaron a bajar del auto. Ella se defendió para que la dejaran bajar a los niños primero antes de que se llevaran el auto", contó a Las Últimas Noticias, la representante de la actriz, Pamela Rodríguez.
Sólo unos segundos después de haberse apropiado del vehículo, los delincuentes chocaron. "Los vecinos salieron a mirar el estruendo. Al darse cuenta que eran delincuentes lograron reducir a uno de 27 años, mientras otro vecino llamó a Carabineros que se lo llevaron detenido", agregó Rodríguez.
Sólo unos minutos más tarde, la actriz llegó hasta la comisaría de Quinta Normal, tras sus padres, para estampar la denuncia.
"Ella se preocupó de contener a su nana y a los niños, que como son chicos igual, no le dieron la importancia que tuvo. Sí, está muy agradecida de su nana, quien fue muy valiente, si quedó con lesiones menores porque los ladrones le pegaron", finalizó Pamela Rodríguez.
Alegría por su parte, no quiso referirse al tema.