¿Jackass para siempre?: Johnny Knoxville sufrió una lesión cerebral mientras grababa nueva película
Protagonizó una peligrosa escena con un toro que lo dejó además con daños emocionales
Knoxville ha burlado la muerte en más de esta ocasión.
Protagonizó una peligrosa escena con un toro que lo dejó además con daños emocionales
Knoxville ha burlado la muerte en más de esta ocasión.
Uno de los personajes más reconocidos por ser material de estupicedes para la franquicia Jackass, Johnny Knoxville, manifestó que mientras trabajaba para su nueva serie, "Jackass Forever", sufrió una contusión cerebral.
Esto lo reveló en el programa "The Howard Stern Show", donde el comediante a prueba de todo especificó que sufrió una hemorragia cerebral producto de haber hecho una peligrosa escena con un toro.
Según el además comediante, quien había ensayado con el mismo animal anteriormente, este oportunidad fue la más impactante en términos emocionales y congitivos.
"Fue el peor golpe que he recibido quizás de un toro", expresó Knoxville, además de revelar que su muñeca y su costilla también sufrieron consecuencias.
Dentro de todo, el hombre manifestó que se siente bien, después de haber acudido a terapia y haber conversado con sus familiares.
"Nadie en mi familia está feliz con estas pruebas", concluyó Johnny Knoxville en el espacio.
Knoxville ha burlado la muerte múltiples veces. Una de las últimas escenas casi mortales que protagonizó tuvieron que ver con una cinta de velocidad en la que corrió a máximo voltaje.
Esto ocasionó que junto a su amigo y compañero de aventuras, Steve-O, fueran hospitalizados.
"Así que ahora estoy aquí en la clínica haciéndome una prueba de orina. Rock and roll. Oh sí, yo también tengo algunas cicatrices", expresó en esa oportunidad.