Jajá Calderón fue agredido por Claudio Reyes por chiste sobre Boric

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Reyes golpeó a Jajá Calderón durante una cena de convivencia de humoristas.

Jajá Calderón fue agredido por Claudio Reyes por chiste sobre Boric
Llévatelo:

Un violento episodio protagonizó el humorista Claudio Reyes durante una cena de convivencia entre humoristas realizada hace unos días en Melipilla.

Allí el intérprete de "Charly Badulaque" agredió físicamente a su colega Jajá Calderón, luego de que este comenzara a imitar al Presidente Gabriel Boric.

"Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir '¡corta la hueá!'. Nosotros quedamos shockeados, porque se tiró encima y le decía 'eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre... Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho'", relató Óscar Gangas, presente en a reunión.

Su exaltada reacción terminó en golpes de puño contra Calderón. "Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un 'cachamal'. Incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia (...) Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo", agregó Gangas.

"Se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó", reflexionó Óscar Gangas.

Jajá Calderón y Claudio Reyes protagonizan pelea

Al respecto Jajá Calderón dijo a La Cuarta que el episodio lo dejó con una crisis de pánico y tomando medicamentos para tratarla. "Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente", dijo el comediante.

"Yo estaba de cabecera de mesa, comencé a imitar a Boric, con el mismo discurso que hizo en la ONU. Fue maletero, me pegó a mano media cerrada, otros dos combos y el cuarto no llegó porque lo separaron. Gracias a Dios me supe contener", agregó la víctima.

Además, Calderón señaló que demandará a Claudio Reyes: "se le dijo que se acercara, que ofreciera disculpas y siguió con los malos tratos, agresivo y como no entiende, será la justicia la que determine responsabilidades", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter