Después de aparecer imágenes en las que se mostraba que el auto de Carpool Karaoke era remolcado por otro, James Corden ha revelado algunos secretos detrás del popular segmento en el que supuestamente conduce cantando junto a músicos famosos.
Con invitados como Paul McCartney, Mariah Carey y Adele, la sección de su "late" ha sido un éxito, e incluso ha generado su propia serie de televisión.
Recientemente, un video muestra la camioneta sobre un remolque sin la conducción de Corden con Justin Bieber como invitado. El propio protagonista abordó la situación en "The Late Late Show" y reconoció la veracidad del video, aunque explicó la situación.
"Siempre conduzco el auto, a menos que hagamos algo en lo que pensemos que podría no ser seguro, como una rutina de baile o un cambio de vestuario, o si estoy borracho", dijo.
Corden aclaró también que solo en otras cuatro ocasiones han tenido ayuda de un remolque: Meghan Trainor, Migos, Cardi B y Chance the Rapper requirieron precauciones de seguridad adicionales.