Javiera Suárez: "Hay que ser fuerte, es una obligación"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comunicadora, que está embarazada y lidia con un cáncer, se encuentra hospitalizada debido a una infección.

"Confío en que Dios, Jesús y la Virgen me escuchen, me sanen y me den las fuerzas que, a veces, creo perder", escribió.

Javiera Suárez:
 UNO

La periodista volvió a pedir que recen por ella

Llévatelo:

"Nunca te avergüences de una cicatriz, simplemente significa que fuiste más fuerte que aquello que trató de dañarte"... Han sido días difíciles debido a una infección que me tuvo con fiebre desde el viernes y me tiene internada en la clínica. Ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso. Pregunto, "Hasta cuándo?"... y no hay respuesta. Acá no hay opciones, hay que seguir dándole. Hay que ser fuerte, es una obligación. Es mi compromiso conmigo, con Cristián y con mi hijo. Confío en Dios, Jesús y la Virgen me escuchen, me sanen y me den las fuerzas que, a veces, creo perder. Los invito a hacer lo mismo por mí y por todo aquel que esté enfermo. Así sea. 📿🕯

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Un profundo impacto generó la noticia del cáncer de Javiera Suárez. Tras dar a conocer la información, la periodista solicitó a la gente que "rece mucho", ya que además, se encontraba embarazada.

En su primera entrevista en profundidad tras conocerse su estado, Suárez expresaba sus deseos de vivir y las ganas que tenía de que su embarazo concluyera con éxito, aunque también comentaba que aquello sería "un milagro".

La semana pasada, la periodista sufrió una infección que la ha tenido varios días hospitalizada y en ese contexto –desde la clínica- compartió a través de su cuenta de Instagram un sentido mensaje.

"Ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso. 'Hasta cuándo?'... y no hay respuesta. Acá no hay opciones, hay que seguir dándole. Hay que ser fuerte, es una obligación", escribió.

"Es mi compromiso conmigo, con Cristián y con mi hijo. Confío en Dios, Jesús y la Virgen me escuchen, me sanen y me den las fuerzas que, a veces, creo perder. Los invito a hacer lo mismo por mí y por todo aquel que esté enfermo. Así sea", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter