Jennifer Lawrence recordó la situación más humillante de su carrera
La intérprete repasó un hecho que vivió cuando realizó un casting.
La intérprete repasó un hecho que vivió cuando realizó un casting.
Las acusaciones contra el productor Harvey Wienstein motivaron a que miles de mujeres se unieran con el lema "Yo también" para hacer frente al acoso sexual.
Esto ha motivado a que varias actrices de Hollywood cuenten sucesos que han atravesado en sus vidas. Jennifer Lawrence fue una de las últimas en sumarse contando una humillante situación.
La actriz de "Juegos del hambre" contó un hecho que vivió al asistir a un casting de una película cuando empezaba su carrera. En la prueba, unos productores le pidieron que perdiera siete kilos en menos de dos semanas.
"Una productora me hizo formar en fila y desnuda junto a unas cinco mujeres que estaban mucho más flacas que yo. Todas nos quedamos ahí plantadas, una al lado de la otra, sólo con un poco de cinta adhesiva para cubrir nuestras partes íntimas. Después de aquella degradante y humillante fila, la productora me dijo que usara esas fotos desnuda de mí misma como inspiración para la dieta", apuntó.
La situación, no obstante, no quedó solo en eso. "Pedí hablar con un productor acerca del disparatado régimen que nos pedían y él me respondió diciendo que no sabía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda, que él creía que yo estaba perfectamente follable. No podía conseguir que despidieran a un productor, a un director o al jefe de un estudio. Me dejé tratar de esa forma porque pensaba que tenía que hacerlo por el bien de mi carrera. Era joven y tenía que caminar esa delgada línea por la que debía luchar por mí misma sin ser llamada 'difícil', que era algo que me llamaban entonces, aunque creo que la palabra que usaban realmente era 'pesadilla'", señaló.