Es un debate que cada vez toma más fuerza: ¿Vacunar o no a los niños? ¿Son nocivas las vacunas? ¿Son necesarias?
Y es una decisión que por estos días complica a la pareja compuesta por la actriz Josefina Montané y el modelo Darko Peric, padres de la pequeña Mila, de siete semanas.
Peric, es crudivegano, es decir come alimentos naturales crudos y sin aditivos artificiales- y expresó a Lun "no quiero que mi hija se contamine con químicos por eso, por mí, no la vacunaría".
"Se está conversando los de las vacunas. Hasta ahora no lo hemos hecho, vamos a esperar hasta que Mila esté con su desarrollo neuronal más establecido antes de tomar la decisión de qué vacunas le ponemos y cuáles no", complementó.
"No quiero que le afecte en un estado temprano de su desarrollo. Sé que siempre es un riesgo no vacunarla, pero hay estudios científicos de un lado y del otro y ambos me parecen muy válidos" aseguró Peric, quien defiende ante todo, la importancia de una correcta alimentación para la salud de su hija.
"Por ejemplo hay una inyección de vitamina K (Potasio), esa no se la pusimos, porque esa vitamina está en todos los vegetales. No es necesario tomar químicos, para qué envenenarte".
"La Mila está bien tratada, además de la medicina tradicional, la tratamos con médicos antroposóficos, que estudiaron medicina pero que tratan de intervenir lo menos posible. Recetan productos naturales o minerales que no tienen efectos secundarios. Hasta ahora la Mila está en perfecta en su peso, no tiene anemia y es una niña sana", expresó quitándole dramatismo a la situación.
Aclaración
Josefina Montané por su parte, opinó en horas a través de su cuenta de Instagram, de aclarando la situación y confirmando que sí vacunarán a Mila.