Justin Bieber se enfrentó a paparazzo que lo esperaba fuera de su hotel
El cantante trató de golpear a un fotógrafo cuando este último lo insultó.
Luego se refirió al asunto a través de su cuenta de Twitter.
El cantante trató de golpear a un fotógrafo cuando este último lo insultó.
Luego se refirió al asunto a través de su cuenta de Twitter.
El cantante canadiense Justin Bieber no ha tenido buenos días: Uno sufrió un retraso de 40 minutos y otro se sentió enfermo en medio de un concierto en el marco de su gira por Inglaterra y, al parecer, la situación que marcó el broche de oro en la oscura semana del intérprete de "Baby" fue un altercado que vivió ayer viernes junto a un paparazzi a la salida del hotel donde se hospeda.
Al momento de salir a la calle, el canadiense caminó a paso acelerado en dirección hacia el auto donde se trasladaría, pasando a llevar a algunos de los fotógrafos que se encontraban en el lugar.
Debido a esto, un paparazzo comenzó a gritarle que se devolviera a Estados Unidos y el cantante, que ya estaba al interior del vehículo, salió furioso a encararlo, y fue uno de sus guardaespaldas quien tuvo que detenerlo para que no golpeara al fotógrafo.
Luego del altercado, el ex de Selena Gómez se refirió a lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.
"A veces, cuando la gente te pone la cámara en la cara todo el día e insultándote es posible que saquen lo peor de ti... bueno, soy humano. Semana dura", sostuvo el cantante a modo de mea culpa.
Sometimes when people r shoving cameras in your face all day and yelling the worst thing possible at u...well I'm human. Rough week
— Justin Bieber (@justinbieber) 8 de marzo de 2013