El cantante Justin Bieber vuelve a estar en la polémica, pero esta vez por haber tratado mal a una de sus fanáticas. El canadiense es acusado de haber llamado "ballena encallada" a una adolescente que estaba junto a él en la piscina del Hotel Hyatt Regency de Australia.
Según informó el sitio local News.com.au, cuatro chicas en bikini estaban en la piscina del hotel, cuando el intérprete dio media vuelta y se dirigió a una de ellas, preguntándole si provenía de Hawai.
La adolescente, que también era fanática del cantante y que fue descrita por los presentes como muy linda, de talla 42 y de pelo largo, respondió que no era de Hawai, a lo que el canadiense agregó que su duda era porque se veía como "una ballena encallada".
Por si fuera poco, el cantante añadió que "deberías ir a 'The biggest loser'", un programa estadounidense donde concursantes con sobrepeso intentan bajar algunos kilos.
Tras el incidente, una de las huéspedes que escuchó la burla del cantante, puso una queja en el recinto.
"Ellos me dijeron que la chica estaba bien, que era fan de Bieber. Él no es nada sin el apoyo de sus fans y está abusando de ellas. La chica que tenía al lado me dijo: 'No puedo creer que haya dicho eso, es mi ídolo', a lo que contesté: 'Bien, pues consigue un nuevo ídolo'''.