Kel Calderón defendió a su madre tras insultos de su hermano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nadie tiene el derecho de herir un corazón como el tuyo", dijo.

Kel Calderón defendió a su madre tras insultos de su hermano
Llévatelo:

Controversia generaron los dichos de Nano Calderón contra su madre, Raquel Argandoña, a quien trató de tener una "mentalidad estupida", además de cerrarle las puertas de su departamento.

Para Kel Calderón, una situación que no podía dejar pasar de lado. Por eso, le dedicó unos emotivos mensajes a su madre.

"Agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes", escribió.

Respecto a los insultos por parte de su hermano, fue clara. "Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes. Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija 💕 Recuerda q nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado. Te adoro mamá 👭

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el 19 de Jul de 2019 a las 9:48 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter