Kim Nam-Joon de BTS superó a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La lista de este año incluyó a Bradley Cooper, Brad Pitt y George Clooney dentro los 5 rostros más guapos, respectivamente.

Kim Nam-Joon de BTS superó a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo
 Instagram
Llévatelo:

El integrante de la banda BTS, Kim Namjoon, también conocido como RM, superó a Henry Cavill al ser coronado como el hombre más guapo del mundo, según indicaron los resultados de la encuesta de TC Candler.

Cada año la plataforma publica una lista con los 100 rostros más bellos del mundo, que son elegidos por voto popular, y que este año posicionó a Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt y George Clooney dentro de los 5 hombres más guapos, respectivamente.

En tanto, Namjoon, líder del destacado grupo de k-pop, es un cantante y bailarín de 27 años que cuenta con dos álbumes en solitario, y fue invitado junto a sus compañeros de banda para dar un mensaje en contra de la violencia en la Casa Blanca junto al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Como era de esperarse, los resultados de la encuesta generaron diversas opiniones en redes sociales, donde algunos usuarios insistieron en que el actor de Superman es más guapo, mientras que otros defendieron al nuevo ganador, e incluso hicieron un llamado a respetar los gustos de las demás personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter