La alusión de la esposa de Mauricio Pinilla a Coté López por su hackeo
Gisella Gallardo no le creyó a la rubia que le hayan robado su cuenta.
Gisella Gallardo no le creyó a la rubia que le hayan robado su cuenta.
Coté López publicó varias fotos en su cuenta de Instagram que hacen sospechar que fue víctima de un hackeo. La esposa del Mago Jiménez y exchica Morandé suele publicar mensajes positivos y en que agradece la familia que tiene, además de compartir consejos.
Los recados a sus seguidores eran del tipo "Holi holi buenos días aki rico solsito y ustedes los pobres trabajando" y "soy maraquita". Obviamente algo andaba mal con el perfil de López.
Los comentarios se dividían en dos: los que se sentían agraviados y los que entendían que se trataba de un hackeo. Sin embargo, surgió una tercera voz, que conoce muy bien a Coté. Se trata de Gissella Gallardo, la esposa de Mauricio Pinilla, con quien la esposa de Luis Jiménez tiene un historial.
Gallardo, en una alusión a la última imagen publicada en la cuenta de López, comentó que "no te queda otra que hacer como que te hackearon la cuenta".
Un comentario en ese posteo, que entendió la destinaria, llama poderosamente a la sensatez.
"Tienen los mansos maridos, las vidas de lujos, hijos maravillosos y siguen con lo mismo? Son bellisimas ambas mejor vivan la vida que les toco y dejen de pelear wn estan peor q cabra de 15 años... Ya están casadas con los hombres q eligeron pa que mas. Bless".
El último posteo de Coté.