La "Angelina Jolie iraní" habló desde la cárcel: "Mi sueño era ser famosa"
La joven fue arrestada por "blasfemias" y aclaró a quién se quería parecer.
La joven fue arrestada por "blasfemias" y aclaró a quién se quería parecer.
Sahar Tabar, la famosa "instagrammer" iraní conocida por supuestamente querer parecerse a la actriz Angelina Jolie, fue arrestada a principios de octubre por "blasfemias" e "incitar a la inmoralidad" en su país. Casi un mes después, rompió el silencio en una entrevista televisiva.
En el canal estatal IRTV2 fue presentada como una "zombie" y un ejemplo de cómo una persona "arruinó" su vida por culpa de la fama en redes sociales. Además, el medio remarcó que es hija única y sus papás están divorciados.
"Mi sueño desde niña era ser famosa", confesó Tabar quien apareció con la cara difuminada.
Según contó, actualmente no se ve como sus imágenes "photoshopeadas" y nunca trató de parecerse a Angelina Jolie, sino que quería tener el look del personaje femenino en "El cadáver de la novia".
La joven de 22 años aclaró que las imágenes que la llevaron a ganar millones de seguidores en redes sociales estaban altamente editadas y tenían mucho maquillaje, aunque sí cambió su apariencia un poco: "Mi mamá me decía que parara, pero no la escuché. A veces las palabras de un desconocido o un amigo pueden ser más importantes que la de un padre".