"La pelea viene de verdad": Anita Alvarado anuncia querella contra Daniela Aránguiz por injurias y calumnias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reconocida anteriormente como la "Geisha chilena" amenazó con interponer una segunda acción judicial.

Llévatelo:

La empresaria y figura mediática chilena Anita Alvarado reveló que interpondrá una querella con el objetivo de que Daniela Aránguiz, exesposa del futbolista Jorge "Mago" Valdivia, se retracte públicamente de declaraciones anteriores.

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la otrora "Geisha chilena" desmintió los dichos de Aránguiz mencionados en el programa Zona de Estrellas donde trabaja como panelista, entre ellos, el haber acusado a la hija Angie de involucrarse "con varios futbolistas casados".  

"El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias más que se vienen en estos días. ¡Estos días, no estos meses! Porque acá hay más de un responsable", señaló Alvarado, aludiendo también al canal Zona Latina

"Porque el canal también tiene que responder en querella por lo que se dijo en el espacio, sino por lo que dijeron de mi. La pelea viene de verdad. Te voy a decir que la historia es más buena, de verdad", enfatizó Alvarado. 

Además, le pidió que aceptara que presuntamente "mintió" "cuando dijiste que tu suegro me había depositado dinero y que tú eras testigo de la plata que me había depositado ¡No seas cara de raja porque eso es mentira!". 

Para finalizar, Anita se dirigió directamente a Aránguiz y amenazó con interponer una demanda civil si es que ella no se arrepentía de lo mencionado, y que el dinero de la eventual indemnización se destinará a "las familias de Viña del Mar" víctimas de los incendios. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter