Tras abandonar el modelaje y los programas de farándula, María Eugenia Larraín comenzó a desarrollar su faceta de numeróloga y ahora apostó por lo que queda de año y también lo que viene para 2022.
En conversación con Chilevisión Noticias, "Kenita" Larraín dijo que "el año 5, que es 2021, habla del cambio y la transformación. Cada persona va a tener que abrirse al cambio, el que se quede pegado en las viejas estructuras y que quiera volver al mundo o a la vida que teníamos antes de la pandemia yo creo que lo va a pasar mal".
"La invitación es a flexibilizarse, hacer cambio de paradigma, estamos hablando de cambios profundos. Van a empezar a salir informaciones y revelaciones que a muchas personas las van a descolocar mucho porque es como que lo que siempre creyeron, ahora se van a dar cuenta que no era así", avisó Larraín.
Asimismo, la participante de "El discípulo del chef" adelantó que en 2022 continuará "este despertar. En realidad el número 6 está relacionado con otra energía" y afirmó que quienes hagan cambios este 2021 "en 2022 ya podrían encontrar en Venus, que es el 6, armonía en el afuera y en el adentro, pero para eso tenemos que despertar de este sueño profundo en el que hemos vivido desde que nacimos".