"Le aforré un charchazo": Claudio Reyes se sincera sobre agresión a Jajá Calderón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El personaje de "Charly Badulaque" destinó un mensaje a Jajá Calderón para pedirle disculpas.

Llévatelo:

En un nuevo capítulo de "El Purgatorio" de Canal 13, el comediante Claudio Reyes detalló una polémica pelea con Jajá Calederón que terminó a los golpes. 

Para contextualizar, en marzo trascendió que Reyes y su colega protagonizaron un altercado ocurrido mientras ambos se encontraban compartiendo con más amigos. 

Ocurrió algunos meses atrás que Calderón hizo un chiste sobre el presidente Gabriel Boric y su dircurso en la ONU, lo que provocó que Reyes se enojara y reaccionara con un "charchazo", según las propias palabras de el exintegrante de "Jappening con já".

En medio del programa, el conductor Nacho Gutiérrez le consultó sobre el altercado, y el intérprete de "Charly Badulaque" aprovechó de aclarar que no se trató de un "combo" como había sido reproducido anteriormente. 

"Uno también pierde la paciencia"

"Estábamos en una cena, de convivencia al final de los partidos de fútbol, hacemos show y todo. Calderón empezó a repetir, siempre repite la misma frase. El famoso sistema que decía Jorge Pedreros, que en paz descanse, de la repetición", explicó el actor.

Además Reyes esclareció que era tema que se venía arrastrando de antes. "La semana anterior, que sirve de antecedente, había pasado exactamente lo mismo. Tanto así que está mi hijo, Claudio Junior, y está de testigo", agregó. 

"La semana anterior disolvió el grupo porque era tanto la repetición de lo mismo que dijimos 'ya po' hue... córtala'. Y no, seguía con lo mismo", continuó Claudio, quien aseguró que cuando ocurrió la pelea, Jajá Calderón ya lo había sacado de sus casillas. 

"Le dije 'ya empezaste' y uno es humano y también pierde la paciencia. Yo perdí mis estribos y le aforré un charchazo porque me lo tiraba en mi cara y lo repetía, cada vez subiéndome el volumen", lanzó Reyes. 

Para finalizar Claudio Reyes, dedicó un mensaje al afectado: "Le diría 'Jajá, en algún momento nos vamos a encontrar y te voy a dar las disculpas que corresponden porque me exasperé. Punto. Lo digo porque este ambiente es muy pequeño, somos muy pocos. Por lo tanto, poquitos, pero malos. Tengo que pedir disculpas y punto", cerró. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter