Los descargos de Julia Fernández: Amo Chile, pero estoy cansada de cómo acusan al pobre
La modelo brasileña reaccionó con furia en sus redes sociales.
Allí reveló que dejó el departamento donde vivía y está trabajando como nana.
La modelo brasileña reaccionó con furia en sus redes sociales.
Allí reveló que dejó el departamento donde vivía y está trabajando como nana.
Julia Fernández realizó duros descargos a través de su cuenta de Instagram atacando al clasismo en Chile y en la televisión, así como también al programa "Intrusos".
La modelo brasileña reveló que dejó el departamento donde vivía junto a su madre, tras su quiebre con Ignacio Lastra, y aseguró que ahora trabaja de nana.
Sobre el programa de La Red señaló que "se equivocaron en decir que vivo gratis, yo soy nana en la casa y con mucho orgullo".
En ese sentido destacó la ayuda de su amiga Silvina Varas, ex de Lastra, quien le consiguió el empleo a través de un amigo: "si no fuera por ti, con mi mamá estaríamos en la calle", escribió.
Pero luego llegaron las críticas más duras en respuesta a los mensajes que recibió en redes sociales en los últimos días: "Amo este país Chile... pero ya estoy cansada de cómo ustedes acusan al pobre y defienden al rico... estoy chata de la tele siempre separando la sociedad por su situación económica".
"Gracias a Dios Nacho es millonario (...) pero esta no es mi realidad y voy a trabajar honestamente y con toda la humildad", afirmó.
Asimismo, Fernández apuntó sus dardos contra una persona que filtra detalles sobre su vida a los medios: "Ya me contaron quien es la persona que está vendiendo información falsa al diario y a la tele sobre mí y Nacho".
Revisa acá sus duros descargos: