Mamá de Katy Winter encaró a Carolina de Moras y Rafa Araneda por audio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evanyely Zamorano contó que perdonó a los rostros de Chilevisión y les pidió que no lo hicieran más.

Mamá de Katy Winter encaró a Carolina de Moras y Rafa Araneda por audio
Llévatelo:

La muerte de la adolescente Katy Winter, de 16 años, provocó un quiebre entre Carolina de Moras y Rafael Araneda, quienes tenían a sus hijos en el Nido de Águilas, donde estudiaba la joven.

Un audio de WhatsApp de la ex modelo planteaba una teoría sobre los motivos que llevaron a la joven a terminar con su vida. El registro se viralizó y terminó llegando a oídos de Evanyely Zamorano, mamá de Kathy.

La joven sufría de ciberbullying y se quitó la vida en una cafetería.

"Una persona estuvo en mi casa que me decía: ¿Cómo aguantas que una comunicadora como Carolina de Moras haga un mensaje de voz y lo filtre? Yo escuché un pedazo de esa historia que ella contó como un mes después", dijo Zamorano en "No culpes a la noche", de TVN.

"Yo me conseguí el teléfono y la llamé. 'Carolina, quédate tranquila, nosotros te perdonamos'. Porque no perdonar es cargar cruces. Ojalá (la teoría del video de de Moras) fuera verdad, pero lamentablemente no existe ningún video".

"Si existiera, sería evidencia de un delito, que podría ser pornografía infantil. Serían responsables tanto como el que filmó, el que hizo algo, el que participó. Lamentablemente, no hay evidencia física para llegar a los responsables", agregó la mamá.

"Se puso muy nerviosa y le dije que la estaba llamando para que nunca más hiciera algo así, porque es una mamá y del mismo colegio. Le digo: 'Imagínate los niños, si Katy escuchó eso, porque posiblemente su decisión está vinculada con tu audio'", detalló Zamorano sobre la reacción de la animadora.

"Me dijo que la culpa no había sido de ella, sino que de Rafael Araneda, su amigo y su compañero de toda la vida, y él lo filtró. Le dije que como familia lo perdonamos y que iba a ir a nuestra casa", agregó.

Evanyely llamó a Araneda. "Me pidió disculpas y dijo que había sido un error de él de digitalización: en vez de mandársela a su esposa, la mandó a un grupo de WhatsApp. Le dije: '¿Confundiste a tu esposa con un grupo de WhatsApp?'". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter