Margot Robbie menciona su particular estilo antes de la fama: "Sólo escuchaba heavy metal, me teñía el pelo de negro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sobre la banda Slipknot, la actriz enfatizó que continúa siendo uno de sus conjuntos favoritos.

"Me gustaba de verdad, y me sigue gustando de verdad".

Margot Robbie menciona su particular estilo antes de la fama:
Llévatelo:

Margot Robbie, quien años atrás reveló su predilección por el heavy metal y el rock, ha vuelto a referirse a sus gustos musicales y la manera en que se reflejaban en su apariencia del pasado. 

"No era (una) gótica completa" cuando era adolescente, era "muy emo", señaló en el The Graham Norton Show anoche para promocionar la película próxima a estrenar Babylon, que coprotagoniza al lado de Brad PittTobey Mcguire, Samara Weaving y Olivia Wilde. 

La intérprete añadió al respecto que "sólo escuchaba heavy metal, me teñía el pelo de negro y me lo cortaba con cuchilla. Así que sí, un poco gótica", a lo que la también invitada Cate Blanchett le consultó si persiste tal preferencia

"Me gustaba de verdad, y me sigue gustando de verdad", asintió Robbie y añadió que nunca olvidará nunca cuando asistió a un concierto de Slipknot en tiempos de su debut en su primera serie, "Neighbours", donde fue ampliamente reconocida por el público. 

"Recuerdo ir a este concierto de Slipknot y fue en el más reconocido que he estado (por su participación en la serie). Nunca se me había acercado más gente que en un concierto de Slipknot", señaló y agregó que "los fans de Slipknot estaban muy implicados en "Neighbours". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter