Marlen Olivari ganó "El Purgatorio" y lanzó duras críticas al feminismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marlen Olivari ganó el capítulo de "El Purgatorio" hablando de feminismo, sus polémicas y Kike Morandé.

Marlen Olivari ganó
Llévatelo:

La ex modelo Marlen Olivari se convirtió en la más reciente ganadora de "El Purgatorio", el programa estelar de Canal 13 que conduce Ignacio Gutiérrez.

La empresaria fue una de las invitadas junto a Helhue Sukni, la abogada conocida como la defensora de los narcos, quien terminó yéndose al "infierno" por perder el episodio.

Durante su participación en el espacio Olivari volvió a criticar a los movimientos feministas, asegurando que "sólo han logrado denigrar la imagen de la mujer porque han destruido la familia".

Helhue Sukni y Marlen Olivari en El Purgatorio

"El movimiento feminista no apoya a todas las mujeres, como a las mujeres Carabineros, porque está compuesto por comunistas", argumentó, desatando una controversia con Sukni. "No es necesario ser feminista para hacerse valer", agregó Olivari.

Las celebridades también discutieron sobre conceptos como el narcotráfico -con Sukni diciendo que en Chile no existen narcotraficantes-, el alcalde Rodolfo Carter y el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Kike Morandé y Marlen Olivari

Además de expresar sus opiniones políticas, Marlen Olivari fue consultada por su relación con Kike Morandé, con quien trabajó durante años en "Morandé con Compañía".

Marlen Olivari lloró en El Purgatorio

Sobre el fin del histórico programa en 2021, Olivari señaló que "yo siento que al Kike lo hostigaron y lo trataron casi como un acosador. Y con el estallido y la pandemia él decidió irse al campo y no volver más".

"Mi experiencia con él fue increíble, un caballero, un gran patrón. Ninguna persona que ha trabajado con él podría decir lo contrario", concluyó.

Los chistes contra Marlen Olivari

Como es tradicional en "El Purgatorio", los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo realizaron una rutina centrada en Marlen Olivari y Helhue Sukni.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter