Médicos de Eugenio Derbez aseguran que no podrá volver a levantar su brazo tras accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor mexicano, que sufrió un accidente en agosto, habló sobre su diagnóstico médico.

Médicos de Eugenio Derbez aseguran que no podrá volver a levantar su brazo tras accidente
Llévatelo:

Tras sufrir un accidente al caer mientras jugaba con un casco de realidad virtual, que resultó con su hombro fracturado en varias partes, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez ha pasado complicados momentos debido a su salud, sometiéndose a varias cirugías reconstructivas y terapias para recuperar la movilidad de su brazo.

En un en vivo de Instagram, hecho en colaboración con el futbolista Guillermo Ochoa, la recordada voz latinoamericana de "Burro" en "Shrek", se refirió a su salud, admitiendo que sus médicos le dijeron que "no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro".

Sin embargo, Derbez, de 61 años, se muestra optimista ante el diagnóstico y busca desafiar a sus doctores para probar que se equivocan.

"Voy muy bien, mejor de lo que yo esperaba, hay gente que piensa que todavía estoy en cama, pero no, voy muy bien para haber tenido 17 fracturas", afirmó el actor, quien ya no usa un cabestrillo.

El actor, que estrenó hace un mes la segunda temporada de su serie "Acapulco", también aprovechó la instancia junto al arquero de la selección mexicana para compartir su emoción por el inicio del Mundial. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter