FOTOS: Miley Cyrus vuelve a la carga con sugerentes fotografías en Nueva York.
Ante el carácter polémico que ha decidido adoptar la joven cantante Miley Cyrus, su respuesta a la carta en la que Sinead O'Connor le pedía que "no dejara que el mundo de la música la convirtiera en una prostituta", no se hizo esperar.
Y su reacción no ha sido particularmente agradable, ya que al parecer la misiva de O'Connor no habría sido de su agrado. Así Cyrus comparó a la veterana de los '80 -quien ha combatido públicamente los problemas de salud mental que le afectan- con la actriz Amanda Bynes, que fue hospitalizada después de un colapso sicológico a principios de año.
De esta manera, Cyrus criticó implícitamente la posición de O'Connor como para emitir opiniones en cuanto al comportamiento que pueda tener, teniendo en conocimiento la depresión bipolar que enfrentó.
"Antes de Amanda Bynes... Estaba...", escribió la intérprete de "Wrecking ball" en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con una fotografía de actualizaciones que publicó O'Connor en la misma plataforma hace dos años, cuando estaba combatiendo la enfermedad que la aquejaba y buscaba ayuda médica.
"Irresponsable y peligrosa"
Tras ello surgió una segunda carta de O'Connor en la insistió en consultarle a Cyrus quién la estaba asesorando, porque bromear con el tema de las enfermedades mentales "es aún más jodidamente estúpido que comportarse como una prostituta y llamarlo feminismo".
El contraataque de la artista tras "Nothing compares 2 U" continúa planteando que "estoy asombrada con el hecho de que cualquier joven de 20 años en el siglo XXI pueda comportarse de una manera tan irresponsable y peligrosa, enviando la señal a otras jóvenes no sólo de que está bien actuar como prostitutas, sino que quienes han sufrido o sufren problemas de salud mental pueden ser objetos de burla y que sus opiniones son prácticamente inválidas".
La respuesta de Cyrus fue más bien escueta: "Sinead. No tengo tiempo para escribirte una carta abierta porque estoy conduciendo y actuando para SNL esta semana".
Algo que fue complementado con un segundo mensaje en el que señaló que "si quieres que nos juntemos y conversemos, házmelo saber en tu próxima carta".
En una sala de siquiatría
Y la tercera carta vino. Sinead O'Connor volvió a la carga con una nueva publicación en su Facebook, en la cual fue lapidaria: "no tengo ningún interés en reunirme contigo. Tuviste bastante tiempo ayer para abusar de Amanda Bynes... Una parte completamente inocente... y de mí... que tampoco hice algo para recibir tus abusos".
"Lo que hiciste ayer fue pensado para dañarme a mí y mi carrera, causando un enorme estrés y acoso, además del potencial de dañar mi trayectoria. Esto desde el momento en que deliberadamente diste la impresión de que mis tuits que publicaste ayer no eran de hace dos años, sino que describían mi situación actual", añadió
O'Connor incluso habló de apelar a la Justicia: "Si no te puedes disculpar, no tendré más opción que entablar procedimientos legales en tu contra, ya que es muy difícil que te den trabajo si la gente piensa que sufres una enfermedad mental".
"Cuando termines en alguna sala de siquiatría, estaré feliz de visitarte y no me rebajaría a burlarme de ti", comentó.
¿Topless en MTV?
En medio de la controversia con O'Connor, otra revelación de los medios dio que hablar sobre Miley Cyrus, cuando la ex "Hannah Montana" le reveló a Britney Spears que en realidad tenía contemplado un topless para el final de la actuación que realizó con Robin Thincke en la ceremonia de los MTV VMA's.
"Lo intenté pero MTV no iba a permitirlo", le comentó Cyrus a Spears en el inicio de su documental "Miley: The movement".
La confesión se da en el momento en que Cyrus conoce a Spears, con quien trabaja en una colaboración que vendrá incluida en su próximo disco, "Bangerz".