Modelo Antonia Larraín: Muerte a la talla única, es una fantasía
La joven tuvo un elocuente discurso sobre la diversificación de los cuerpos.
La joven tuvo un elocuente discurso sobre la diversificación de los cuerpos.
Con una actitud más bien cabizbaja y desconcertada, la modelo Antonia Larraín se lanzó a cuestionar la "búsqueda satánica" que tiene que hacer a la hora conseguir ropa de su talla, porque las marcas no consideran los diversos tipos de cuerpo que tienen las chilenas.
"Demás, alguien va a pensar 'ay, pero baja de peso si te gusta una tienda, para que puedas ponerte la ropa de su talla'. Tengo muchas amigas que se han operado y se han sacado pechuga, porque es muy difícil encontrar sostén. Esa no debería ser una razón para que una cambie su cuerpo", resaltó Larraín.
Esto para luego lanzar: "muerte a la talla única. La talla única es una fantasía que no existe. No es real. La realidad de las cosas es que hay diversidad y tres tallas no alcanzan".
"Y muchas marcas que están trabajando con influenciadores muy diversos. Gente de 'todo tipo', pero en sus campañas y en las fotos de sus tiendas siguen apareciendo las modelos nórdicas con las que nadie se siente representado".
"Está bien que aparezca la rubia de ojos azules y la flaca, pero que también aparezca la morena, la baja, la gordita; o sea, la diversificación de los cuerpos. Ningún cuerpo es incorrecto", añadió.