La estadounidense Nita Marie, de 45 años y cristiana creyente, aseguró que Dios le permitió subir contenido erótico a OnlyFans, plataforma en la que cuenta con cerca de 953 mil seguidores y gana 1,8 millones de dólares por año.
"Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta fue siempre que sí", afirmó la modelo en entrevista para Jam Press.
Marie reveló que a los 9 años encontró el cristianismo tras ver a Jesús en sus sueños, una situación que -indicó- le permitió "construir una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años".
En esa línea, la mujer realizó una critica al cristianismo, asegurando que ha reprimido la sexualidad de las mujeres durante generaciones, algo que, según su opinión, no es la libertad e igualdad que quiere Dios para todos.
"Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada malo en abrazar su sexualidad y ser religiosos. Todo empieza por quererse a uno mismo y confiar en que cuando se tiene un deseo sexual, está bien y es sano pedirlo", indicó al medio antes citado la modelo, quien también señaló que comparte su sexualidad como un regalo.
Finalmente, la mujer, que lamentó que muchos familiares y cercanos critican su actividad, dio cuenta que está escribiendo un libro sobre religión, sexualidad y su experiencia en esta plataforma de contenido para adultos.