"Muevan la raja": Pailita lanza descargo en contra del gobierno tras medidas por los incendios forestales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la publicación, Pailacheo se enfrentó a una ola de críticas de usuarios, quien se encuentra de vacaciones en México.

Llévatelo:

El cantante Carlos Raín Pailacheo, reconocido popularmente como Pailita, criticó severamente al gobierno del presidente Gabriel Boric por los despliegues, según él tardíos, en las regiones de Bío Bío y Ñuble, afectadas por los incendios forestales. 

"Hagan alguna wea (sic), se está quemando todo", escribió en su cuenta de Instagram mediante una publicación en sus historias etiquetando las cuentas del mandatario y del gobierno. 

Tras la publicación, Pailacheo se enfrentó a una ola de críticas de usuarios, quienes lo trataron de "facho pobre", y también enrostraron que él se encuentra de vacaciones en México mientras "Boric y su gobierno están yendo hacia allá, incluso interrumpiendo sus vacaciones". 

Luego, el intérprete salió a defender su postura: "¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier días y recién ahora van a actuar. Esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias"

"Son buenos para criticar. Yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo (sic) que viene de abajo. Siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile", disparó. 

Además, el autor de "Parcera" destacó su propio apoyo a causas: "Y he aportado más plata que cualquiera que tira la pelá (sic) detrás de un celular. Ahora no voy a poder celebrar mi cumpleaños tampoco, mejor ayuden". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter