Mujer demanda a Nicki Minaj y a su esposo por sobornarla a no declarar violación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el documento presentado ante un tribunal de Nueva York, un agente de la cantante habría intentado comprar su silencio.

El objetivo de la querella es también hacer responsable a Kenneth Petty por un ataque sexual ocurrido hace 27 años.

Mujer demanda a Nicki Minaj y a su esposo por sobornarla a no declarar violación
Llévatelo:

La cantante Nicki Minaj y su marido Kenneth Petty han sido objeto de reciente controversia, luego de que una mujer se querellara este viernes en contra de los dos, tras recibir presuntas presiones para no referirse a una violación que el hombre habría perpetrado en su contra hace 27 años. 

Según la demanda interpuesta en el Tribunal del Distrito del Este de Nueva York, los objetivos de la misma mujer –identificada como Jennifer Hough– son demandar a ambos por "acosarla" e "intimidarla", respectivamente, así como también responsabilizar al hombre que cometió el crimen por el que fue arrestado en 1994.

Así, según el documento judicial, Minaj –cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj– y sus asociados habrían acudido a ella y su familia en repetidas ocasiones, intentando que hiciera una declaración pública para negar lo sucedido. 

Asimismo, Hough declaró que uno de los agentes de la cantante habrían ido a su casa para ofrecerle 20 mil dólares, a cambio de firmar un documento en el que se retracte de su "reclamo legítimo", se expresa en la declaración. 

Además, le habría ofrecido enviarle un video a su hija donde Minaj le dedicara "un feliz cumpleaños"

La presunta víctima tenía 16 años cuando el hecho ocurrió, y él 15

Según declaró, se encontraba en una parada de autobus cuando Petty la amenazó con un cuchillo y la llevó a una casa cercana, donde habría perpetrado la violación, según se expresa en la demanda presentada ante una corte de Brooklyn. 

Durante ese tiempo, el hombre fue rápidamente acusado y arrestado, y más tarde aceptó un acuerdo de culpabilidad por un cargo de intento de violación.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter