Mujer que acusa a Willy Semler de violencia publicó agresivo audio que le habría enviado el actor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Este otro weón te va a quemar con soplete del ataque de celos", habría dicho el actor, que según la mujer hace referencia a su personaje en la obra "Lluvia Constante".

Mujer que acusa a Willy Semler de violencia publicó agresivo audio que le habría enviado el actor
Llévatelo:

Una mujer realizó una serie de denuncias contra el actor Willy Sembler. A través de su cuenta de Instagram, Grapevinegirl lo acusó de ejercer violencia psicológica y sexual.

El medio Culto informó que la mujer, que no quiso revelar su identidad, es una agente cultural de 27 años que se transformó en asistente personal del actor de 64 años.

"Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocial que me llevó a desarrollar una relación anormal con él", contó.

Aseguró que tiene cuatro meses de gestación. "En diciembre me enteré de que estaba embarazada de Willy", dijo.

MOSTRÓ AUDIOS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

La autora del libro "La mujer en espiral" publicó en sus redes sociales una serie de audios, donde presuntamente Semler demostró sus celos por una foto que la agente cultural puso como portada de Whatsapp.

"Oye weona saca esa foto de tu mono de Whatsapp, cómo se te ocurre por el amor de Dios. Yo soy del siglo XX, tengo 64 años. Por favor. Además que este otro weón te va a quemar con soplete del ataque de celos", dice el actor en el registro. 

"Es muy fuerte para mí y dice relación con su segunda frase típica 'quemarme con soplete' y cuando se refiere a este otro hace referencia a Denny, su personaje en la obra 'Lluvia Constante', ya que él siempre que me hacía daño decía que había sido su otro yo por la transferencia teatral que se apoderaba de su cuerpo", reflexionó la mujer.

La mujer interpuso una denuncia el día 20 de marzo en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte por los delitos de violencia física, psicológica y sexual en el marco de violencia intrafamiliar. Además, el 23 de marzo en la 1° Comisaría de Santiago por violencia psicológica.

Cabe destacar que el teatro Toco canceló temporada de la obra "Lluvia Constante", donde el actor interpreta a Denny.

"A contar de hoy, 25 de marzo, se cancela la temporada de Lluvia Constante prevista hasta el 16 de abril próximo. Quienes hayan comprado sus entradas en Punto Ticket, desde la misma plataforma les escribirán a sus correos para la devolución del dinero", explican en su página web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter