Nicolás Gavilán venció a "Soa Ledy" y contó cómo le ha cambiado la vida gracias a "Pasapalabra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven estudiante de Hualpén dijo que no se acostumbra a que le pidan fotos.

Nicolás Gavilán venció a
Llévatelo:

La segunda fue la vencida para Nicolás Gavilán, que tras la repetición del duelo ante Lady Ossandón, logró derrotarla y así continuar con la opción de ganar los 374.000.000 pesos acumulados en "Pasapalabra".

A la espera de dar ese batacazo, el joven estudiante de Hualpén ya ha ganado 21 millones, plata que ha sabido cómo utilizarla. "La tengo ahorrada, guardada, sólo me compré un auto, en realidad mi papá lo tenía y yo necesitaba un medio de transporte y se lo compré. Si me ganara el pozo acumulado me compraría un departamento en Concepción. Y a mis viejos, yo creo que más que comprarle cosas, les daría parte de la plata para que ellos vean lo que hacen", contó en LUN.

Conversación donde además sostuvo que congeló su carrera de pedagogía en música en la Universidad de Concepción debido a las grabaciones del programa, pero como estudia gratis gracias a la beca Vocación del Profesor y sus 720 puntos en la PSU, no le preocupa del todo. No así el hecho de salir en televisión...

"Aun no me acostumbro a sentirme observado, prefiero que me hablen a que me miren tanto. La otra vez fui al cine en Concepción y me pidieron como 20 fotos, aún no me acostumbro a eso, me cuesta", comentó el joven de 21 años.

Es que desde que apareció en el programa de Chilevisión, se ha convertido en una figura muy querida en redes sociales. "Yo tenía 200 seguidores (en Instagram) y la primera vez que aparecí subieron a 7.000 de una. Ahora tengo casi 50.000 seguidores. Me mandan mensajes de cariño y apoyo, salió más de alguna propuesta para salir pero no me atrae eso de conocer gente por Internet, recién me estoy atreviendo a eso, me gusta más en persona, se da más natural".

En esa arista, confesó que se encuentra saliendo hace dos meses con una profesora de inglés en Concepción.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter